TECNOLOGÍA

José María Noriega de Fluotec: CineLight Color aporta altos valores de producción para los realizadores de Latinoamérica

30 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

José María Noriega de Fluotec

Fluotec entregará las primeras órdenes de su nueva luminaria CineLight Color en las próximas semanas en Guatemala, EE UU y México.

José María Noriega, CMO de Fluotec, destacó, durante su participación en Over the Tech, que “ofrecemos una luminaria que brinda mayor valor por cada dólar invertido. CineLight Color aporta altos valores de producción a un nicho de mercado muy importante en Latinoamérica. En la región se dificulta hacer inversiones muy altas, pero todo el mundo quiere rendimientos de calidad y cualidades altas. Nosotros igualamos la calidad de otras ofertas, e incluso los hemos superado con CineLight Color”.

“Ofrecemos todo el espacio de color RGBWW y ya estamos trabajando en las actualizaciones para facilitar los upgrade, una petición que están solicitando nuestros clientes y que ya estamos desarrollando con el equipo de ingeniería”.

“Se incluye un importante menú de opciones de efectos especiales que van desde ambulancias, fuego hasta strobos y flashes de cámaras. Ya todos están incluidos. También se dispone de opciones de filtros para cada una de las temperaturas de color”.

Ver la entrevista completa