TECNOLOGÍA

LiveU pone el foco en el sistema de renta para sus clientes

4 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

LiveU propone en su oferta comercial el formato de lease o arrendamiento, una opción que se torna útil para las empresas que evalúan de qué manera ser más eficientes y rentables de cara al 2021, José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina destacó las ventajas de este formato para reducir costos y aumentar la productividad.

“El leasing permite a las empresas hacer más con menos recursos económicos. Para muchas empresas es más fácil incluir en sus presupuestos —habitualmente ajustados— pequeños pagos mensuales por el equipo arrendado” dijo.

Reyes agregó que “con el leasing se puede trabajar bajo gastos de operación (OPEX) solo una porción del valor de los equipos que necesita la empresa para determinados proyectos/producciones o departamentos y elimina la inversión en gastos de capital (Capex)”.

Los avances en tecnología son cada vez más rápidos. El leasing permite a las empresas tener la última tecnología de punta a su disposición y disfrutar de las innovaciones de LiveU.

El ejecutivo aseguró que “LiveU y nuestros socios de negocios contamos con personal calificado, talleres de reparación, piezas y equipos de reemplazo, todo localmente. Un equipo de servicio de LiveU puede sustituir permanente o temporalmente a un equipo dañado donde y cuando se necesite”.

Muchas empresas en America Latina disfrutan de la opción de lease. Desde individuos profesionales, pequeñas casas de producción, hasta grandes proveedores de servicio como TVTEL en Chile, redes como SNT en Paraguay, Telefe en Argentina, City TV, NTN24 o Win Sports en Colombia.