TECNOLOGÍA

Nagra agiliza la transición de IPVconnect expandiendo su base de clientes

16 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Xavier Fustagueras Nagra

Nagra agiliza la transición de IPVconnect de su oferta de transmisión de televisión por satélite a una solución avanzada de transmisión de video, con el fin de aumentar la participación del consumidor, mejorar la retención de clientes y expandir su base de suscriptores.

“Como socio innovador y confiable, NAGRA proporciona a IPVconnect todas las herramientas necesarias para garantizar que nuestros suscriptores puedan encontrar y disfrutar del contenido que desean” dijo Tyler Bell, CEO de IPVconnect. “Desde la primera reunión hasta la implementación, nos impresionó la agilidad y el tiempo de comercialización rápido proporcionado por el enfoque de Nagra. Estamos emocionados de lanzar nuestra solución de transmisión con todas las funciones para brindar un mejor servicio a nuestros suscriptores existentes y la usaremos como combustible para aumentar nuestros ingresos de banda ancha‟.

Impulsada por la plataforma de video OpenTV, la solución de transmisión de Nagra permite a IPVconnect proporcionar servicios de audio y video a través de Internet, utilizando su propio head-end a sus suscriptores. IPVconnect también puede administrar y optimizar directamente su servicio al acceder a información clave que tiene en cuenta el comportamiento del consumidor para informar las decisiones editoriales y personalizar la experiencia de entretenimiento mediante la entrega de contenido hiperlocalizado mientras promueve y brinda lo que los suscriptores consideran más significativo. La capacidad de innovar y optimizar continuamente permite a IPVconnect ofrecer a los consumidores una experiencia de vanguardia con voz, búsqueda y recomendaciones, ampliando el alcance de su servicio tanto a nivel de suscriptor como de contenido.

“Nagra continúa mejorando las capacidades de su solución de transmisión de US Streaming Solution para satisfacer las necesidades de proveedores de servicios como IPVconnect” dijo Xavier Fustagueras, VP sénior de América de Nagra.

“La flexibilidad de una solución llave en mano en las instalaciones o completamente alojada en la nube brinda a los operadores de todos los tamaños la oportunidad de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores para ayudar a impulsar el compromiso, la retención y los ingresos. Nos complace ayudar a IPVconnect a ofrecer el contenido personalizado y localizado que exigen sus suscriptores”.

En el lanzamiento inicial, los consumidores pueden acceder al servicio por un dispositivo FireTV a través de Android TV. En las próximas etapas de lanzamiento, las unidades decodificadoras de Android se implementarán con el marco Nagra UX y la aplicación IPVconnect preinstalada.