TECNOLOGÍA

Primestream bate récord de asistentes con IBC Virtual

15 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Erika Lisman de Primestream

Primestream aprovechó el contexto de IBC para invitar a sus clientes y socios de negocios a una jornada intensa de demostración de sus capacidades. “Fue un rotundo éxito, en algún momento superamos el límite de las salas disponibles, pudimos atender a todos los registrados incluyendo a quienes nos visitaron a último minuto sin previa agenda. Debido a esto ya estamos programando una próxima sesión, seguramente en el marco de NAB New York” señaló Erika Lisman, gerenta de Desarrollo de Negocios de Primestream.

“Tuvimos 12 salas privadas, cuatro de ellas dedicadas para desarrollar demos simultáneas bajo el lema: Flujos Inteligentes, para entornos de Noticias, para medios de entretenimiento, para producción de eventos en vivo y para creadores de contenido”. Todos estos segmentos requieren características específicas.

Hubo asistentes de 47 países de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, EE UU y Canadá.

La empresa se ha planteado el desafio de acompañar a los clientes en todo su ciclo de transformacion tecnologica, independientemente de si están en medio de un tránsito hacia los sistemas y soluciones IP, o si ya dieron el paso y avanzan en completar su integración. Para esto, “Primestream ha puesto a disposición del mercado a su experimentado grupo de ingenieros liderados por JC Sierra, a estudiar los flujos de trabajo particulares de cada cliente con la intención de brindarles una solución a medida y de clase mundial”.

“Como empresa estamos promoviendo el desarrollo de una nueva forma de trabajar, ya no solo en el mundo broadcast, sino en todo lo que se refiere al manejo de activos digitales, ya sea con fines de producción, distribución y/o archivo” agregó la ejecutiva.