TECNOLOGÍA

Sennheiser celebra su mes con importantes promociones y eventos en toda la región

20 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Julio Bracho Sennheiser

Sennheiser ofrece interesantes descuentos y eventos durante el mes de octubre en su ya tradicional Mes Sennheiser. Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser para Latinoamérica, destacó durante su participación en Over the Tech, los conciertos ya realizados en Argentina, Colombia y el que se transmitirá este fin de semana desde México.

“Es un mes de celebración y alegría en Alemania por el October Fest y quisimos trasladar ese ambiente de nuestra casa matriz a toda la región latinoamericana. Es un mes de importantes promociones con las soluciones de reconocida calidad de Sennheiser y además tenemos clínicas, entrenamientos y webinars con temas muy del interés de nuestros clientes”.

“Pautamos cuatro conciertos, ya se realizaron los de Argentina y Colombia. Este fin de semana se transmitirá el realizado por Natalia Marroquín y el próximo fin de semana el grabado en Chile”.

“Ofrecemos descuentos muy interesantes dependiendo del tipo de producto y lo hacemos de la mano de nuestros distribuidores en toda la región. Ellos hacen una inversión fuerte para tener los productos en stock. Hay diferentes niveles de descuentos para nuestras diferentes líneas: desde la Evolution alámbrica, micrófonos inalámbricos hasta los audífonos Pro”.

Ver entrevista completa