TECNOLOGÍA

Sergio Constantino se unió a JVC como gerente de Operaciones en Latinoamérica

20 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Sergio Constantino de JVC

El experimentado hombre de la industria Sergio Constantino asumió como gerente general de Operaciones en Latinoamérica de JVC. En su nuevo rol, Constantino se propone “incrementar la penetración de nuestros productos, aumentando nuestra participación de mercado en la región”.

Con más de 25 años de experiencia, acumulados en su paso por Hitachi, Video Systems y Panasonic de Brasil, Constantino pretende “crear un nuevo modelo operativo que mejorará los tiempos de entrega y aumentará la penetración de nuestros productos en la región, además de reforzar el liderazgo tecnológico de JVC en la producción remota de video en vivo por Internet (REMI) con nuestras cámaras de streaming”.

En cuanto al trabajo con los canales de distribución, dijo que “No debemos cambiar los canales existentes, pero como parte de la nueva estrategia, en junio la empresa Merlin Distributor (en Miami) fue nombrada como nuevo distribuidor para la región”.

Destacó que con la línea de cámaras PTZ, JVC explora otros mercados, distintos al broadcast. “Sí, definitivamente. Estamos entrando con una nueva línea, con mejores características técnicas y precios competitivos, lo que nos permitirá ingresar a nuevos segmentos que antes estaban inexplorados”.

“Ya tenemos varios clientes importantes en la región que han adoptado la tecnología IP basada en REMI de JVC y que están completamente satisfechos debido al excelente desempeño de nuestros productos. Esto muestra cada vez más la importancia de la conectividad IP y que tiende a crecer cada día a partir de ahora” concluyó.