TECNOLOGÍA

Sergio Noriega de Panasonic: La AG-CX350 destaca por su robustez y alta conectividad

15 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Sergio Noriega Panasonic

Panasonic mostrará las fortalezas de su nueva cámara AG-CX350 en Expo Cine Video y TV que se realizará del 26 al 28 de junio en CDMX.

Sergio Noriega, subdirector de Ventas Video Profesional, destaca: “Esperamos que sea una solución sobre todo para el segmento independiente y broadcast. Es una cámara diseñada para 4K y HDR. Dispone de la particularidad de que graba AVC-HD y MOV. En julio se actualizará para AVC-Intra, es decir, podrá grabar en P2 y  tanto con tarjeta SD como microP2. La grabación en P2 dx es muy robusta y probada su confiabilidad por los profesionales. Creemos que será muy exitosa en el mercado mexicano”.

Y agrega: “Además, esta cámara es compatible con el estándar NDI para productos que están en esta línea como Newtek; podemos interactuar y ejercer control a través de NDI. También se dispone de la interfaz vía wireless para producción en la nube. Se incluye el sóftwer directo para subir material a las redes sociales directamente. Es una cámara que dispone de una alta conectividad, muy interesante para noticias y entretenimiento”.

“Vamos a presentarla con el switcher que estamos comercializando: el AVHL-C100, que cuenta con la tecnología NDI. Admite hasta siete fuentes con NDI más las entradas SDI y transmite a redes sociales. Cuenta con un menú muy extenso para hacer streaming en vivo. Es un centro de producción, pues cuenta con tituladora, gráficos y la posibilidad de sumar pequeños clips pregrabados. Es un switcher bastante flexible para producción en vivo”.