Primera Plana


Son dos modelos, una 8.6K y otra 6K

Sony presentó la cámara VENICE 2 con un nuevo sensor de imagen 8.6K

15 de noviembre de 2021

Sony presentó la nueva cámara VENICE 2, su nuevo y emblemático modelo, y la última incorporación a su línea de cámaras cinematográficas digitales de alta gama. La cámara VENICE 2 se basa en las fortalezas del modelo VENICE original e incorpora nuevas características, tales como un diseño compacto, grabación interna y la opción de dos sensores diferentes: el nuevo sensor 8.6K de fotograma completo o el sensor original 6K de la cámara VENICE. 

Se comunicó que la VENICE 2, además, hereda funciones populares de la cámara VENICE original, como la ciencia de color, el doble valor ISO base y los filtros ND incorporados de ocho pasos.

Junto al nuevo sensor de imagen CMOS 8.6K de fotograma completo (8640 x 5760), la cámara VENICE 2 ofrece una excelente calidad de imagen con una latitud total de 16 pasos.

La cámara, además, hereda la ciencia de color de la cámara VENICE original, muy reconocida por sus tonos de piel naturales. La cámara CineAlta VENICE 2 8K tiene un exclusivo doble valor ISO base de 800/3200, que permite a los realizadores capturar imágenes increíblemente limpias, de aspecto cinematográfico, con una amplia variedad de condiciones de iluminación.

Admite formatos de fotograma completo, anamórficos de fotograma completo y Super35, todos con una resolución mínima de 4K, lo que la convierte en un increíble y versátil sistema de cámara tanto para los directores de fotografía como para los productores.

15 de noviembre de 2021
https;