TECNOLOGÍA

TVU Networks diseña soluciones a la medida

16 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo Aviwest

El ecosistema de TVU Networks permite diseñar soluciones a la medida de cada cliente, en función de sus necesidades, “por lo que es importante que se acerquen a discutir sus proyectos para que podamos trabajar juntos en una solución” señaló Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa.
 
El ejecutivo destacó que una de las características es que “permite hacer muchas cosas sin necesidad de usar varias marcas, porque no es solo transmisión de video. Buscamos solucionar problemas de clientes y hacer sus flujos de trabajo más dinámicos y prácticos”.
 
Aguayo aseguró que cuentan con una línea de productos, entre los que se cuentan “TM1000 V3, transmisor HEVC 4K HDR nativo, Nano router (router con tres módems internos), Nano video (transmisor con dos módems internos y dos externos), Producer (para producción multicámara en la nube), Anywhere (app que transforma el celular en un transmisor de audio y video), y RPS (producción remota de hasta seis cámaras completamente sincronizadas usando Internet pública)”.
 
Agregó que “podemos brindar soluciones y servicios, por lo que nadie queda fuera. Integración de flujos de trabajo, transmisión en vivo, manejo de archivos, soluciones de inteligencia artificial, distribución y contribución”.
 
Destacó que brindan soluciones para la industria broadcast y otros mercados como producción independiente, centros de culto, educación, así como seguridad pública y privada.