TECNOLOGÍA

AJA apuesta por el Ki Pro 12G

23 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Manny Rosado De Aja

Aja Video Systems es un jugador muy importante en la industria, por la cantidad de equipos y soluciones que sirven a otros fabricantes. Manny Rosado, ingeniero de Servicios en el Campo de Aja para Latinoamérica, conversó en el programa Over the Tech acerca de las nuevas actualizaciones de la empresa.
 
AJA actualizó su familia de grabadores Ki Pro basados ​​en archivos probados en producción. Una nueva actualización de firmware v1.5 para Ki Pro GO agrega grabación y reproducción de código de tiempo, grabación primaria y de respaldo ampliada a todos los puertos USB y nuevos nombres de clips y grabación de segmentos.
 
Ki Pro Ultra Plus v5.0 presenta una nueva función de grabación infinita que permite que la unidad actúe como una grabadora de respaldo siempre en funcionamiento. Ambas actualizaciones de firmware estarán disponibles pronto para los clientes como descargas gratuitas.
 
Rosado destacó, además, el más reciente lanzamiento de la empresa, el Ki Pro Ultra 12G, que es un sistema de grabación 12G-SDI 4K/Ultra HD.
 
Vea la entrevista completa