TECNOLOGÍA

Aviwest promueve crecimiento de producción remota

23 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Italo Marinello

Los encoders de uso portable de Aviwest ganan espacio en Latinoamérica, y prueba de ello es la más reciente actualización que hizo el canal RCN de Colombia. Italo Marinello, director de Tecnología de Aviwest para Latinoamérica y el Caribe, comentó que trabajan para ampliar mucho más este crecimiento.   
 
“Asumimos nuevas responsabilidades y entre ellas está fortalecer aún más los lazos en Latinoamérica, desde México, Colombia y Argentina. Tenemos nuevos proyectos, y con la experiencia que hemos acumulado podemos potenciar las ventajas de nuestros protocolos y licencias”.  
 
Agregó que “Aviwest es una empresa 100% independiente de terceras marcas, que facilita la contribución de contenido en 3G, 4G, WiFi u otras plataformas. Con la cobertura del Tour de Francia o el Giro de Italia, queda demostrada la calidad de nuestra solución patentada, que se usa no solo para video, sino también para fotografía”.  
 
La calidad de los equipos de Aviwest ha sido reconocida no solo por RCN en Colombia, sino también por Tigo Sports para Latinoamérica, “y muchos usuarios en Perú o Chile, donde estamos consolidados. Otra prueba es el trabajo que estamos haciendo para la Copa Sub17 que se celebra en Brasil, y la cantidad de requerimientos que ya comenzamos a recibir desde el Caribe, para lo que será la cobertura de los juegos olímpicos de 2020 en Tokio”.