TECNOLOGÍA

Ben Mariage de Simplylive: Ingreso de Chuck Silber reforzará estrategia con nuestros partners en Latinoamérica

25 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Ben Mariage Simply Live

Simplylive designó a Chuck Silber como Chief Revenue Officer reportando a Luc Doneux, CEO de la compañía.

Silber será responsable de toda la estrategia y ejecución de generación de ingresos, con un enfoque inicial en el crecimiento de la presencia de Simplylive en el mercado norteamericano. Sus tareas incluirán la creación e implementación de la estrategia de ventas y mercadeo, el desarrollo de una red de distribución y reventa, y la garantía de que estas iniciativas estén alineadas con la estrategia general de la empresa.

“Chuck es un experimentado líder en ventas y mercadeo con un historial comprobado. Él se destacó como la persona ideal para ayudar a dirigir Simplylive a través de nuestra próxima etapa de crecimiento” dijo el fundador y CEO de Simplylive, Luc Doneux.

Esta designación a juicio de Ben Mariage, desarrollador de Negocios para Latinoamérica de Simplylive, ofrecerá nuevas oportunidades también en la región. “Chuck durante su trayectoria ha estado muy involucrado en el desarrollo de programas de distribución y ventas en Latinoamérica. Estaremos trabajando en conjunto para ofrecer todo el apoyo necesario de mercadeo y ventas a nuestros partners existentes y los que vamos a agregar pronto en la región”.

Silber tiene 25 años de experiencia impulsando el crecimiento de ingresos y creando organizaciones de ventas y mercadeo de clase mundial. Antes de unirse a Simplylive, fue director de Operaciones de NewTek. Anteriormente, fue VP de Ventas y Servicios para Americas de Avid Technology.