Primera Plana


Miguel Ángeles dijo que la alta demanda de usuarios en sus redes sociales se convirtió en advertencia para lanzar la OTT

Bethel apuesta por entorno multidispositivo de Streann

26 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Bethel celebrará su vigésimo aniversario, en Radio y TV, con la presentación de la plataforma Bethel+, una propuesta OTT sustentada en las soluciones y herramientas de Streann Media. Miguel Ángeles, CEO del canal basado en Perú y con filiales en Costa Rica, Panamá, Bolivia y EE UU, comentó que el control y el poder de la analítica fueron los factores claves para decidirse por Streann.
 
“En febrero cumpliremos 20 años de transmisión de contenidos dirigidos a la familia. Hoy contamos con tres canales digitales en Perú y más de 480 cableoperadores socios que reciben nuestra señal desde cinco satélites en América, Europa y África” comentó Ángeles.
 
El ejecutivo agregó que la alta demanda de usuarios en sus redes sociales se convirtió en señal. “Más de 1 millón de seguidores en redes sociales, más de 300 mil en YouTube, nos señalaban que era hora de ir a una plataforma OTT, y eso hicimos”.
 
“La era pos-Netflix ha empezado y los creadores de contenidos necesitan herramientas nuevas para crear una relación digital con los usuarios finales, Streann ofrece estas herramientas y estamos muy orgullosos de trabajar con el grupo Bethel” dijo Gio Punzo, CEO de Streann.  
 
“Bethel invierte cada año en la creación de contenido original y ahora los usuarios finales podrán interactuar a nivel global a través de iOS, Android, Roku, AppleTV desarrollados por Streann”.

26 de febrero de 2020
https;