TECNOLOGÍA

Brainstorm se fortalece en Latinoamérica

9 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Miguel Churruca Brainstorm

Las soluciones virtuales de Brainstorm para el manejo de gráficas, sets virtuales, realidad aumentada y fotorrealismo encontraron en Latinoamérica, durante 2019, un espacio idóneo para su crecimiento. Miguel Churruca, director de Mercadeo y Comunicaciones de la empresa, vislumbra un 2020 de mayor presencia y éxito.
 
“El año pasado nuestras operaciones en Latinoamérica se incrementaron considerablemente, especialmente en México, con clientes como La Octava, e incluso se cerraron ventas en los últimos días del año”.
 
Agregó que “estas operaciones han incluido la práctica totalidad de la gama de Brainstorm, desde InfinitySet para virtuales y realidad aumentada, hasta la gama Aston de creación gráfica y titulación, así como servicios de producción en diferentes países”.
 
Con estos antecedentes, Churruca ratifica que “nuestras perspectivas para el año recién comienza son muy positivas para Latinoamérica, y esperamos continuar el crecimiento que venimos experimentando en los últimos años de forma consecutiva, un hito conseguido por el equipo encabezado por Borja Chirivella y Sergio Amuchastegui”.
 
El ejecutivo añadió que el crecimiento en la región ha implicado un refuerzo en la plantilla, “de cara a dar mejor servicio a nuestra cartera de clientes en forma de soporte y capacitación”.