TECNOLOGÍA

CAPER Virtual reúne toda la cadena de valor de la industria

15 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerente general de Caper

Radio, TV por cable, broadcast en la nube, OTT y los temas relacionados con toda la cadena de valor de la industria; desde la generación del contenido audiovisual pasando por su posproducción, almacenamiento, gestión y distribución hasta la llegada a los hogares en cualquier plataforma estarán presentes en la edición virtual de Caper, que comienza este próximo lunes 19 de octubre.

Pilar Orge Sánchez, gerente general de CAPER, refirió que: “Estamos muy felices de poder ofrecer un programa técnico-académico de lujo, en el que nuestros visitantes podrán escuchar a profesionales de primer nivel, tanto de nuestro país como del exterior”.

Se comunicó que la 29.ª edición anual de CAPER Show contará con una nutrida agenda de clases magistrales, mesas redondas y conferencias a cargo de profesionales de Argentina y el mundo. Estas actividades serán, en su gran mayoría, en vivo, pero además habrá videos y grupos de trabajo de producto en forma permamente de las empresas y marcas internacionales patrocinantes.

“Tenemos muchas mesas internacionales y muchas otras federales, lo que representó un desafío a nivel organizacional, pero creemos que será muy valorado por el público. Las temáticas son, además, sumamente interesantes y amplias: desde actividades relacionadas con el negocio y la regulación a nivel país y regional, hasta otras bien tecnológicas sobre video, audio y edición” dijo Orge.

Se comunicó que el acceso a CAPER 2020 Virtual —www.capershowvirtual.com.ar— es libre y gratuito, solo requerirá acreditación y logueo al ingresar al sitio. Ya se encuentra habilitado el link para el registro https://intercloudy.contilatam.com/1630/caper-2020-virtual.