TECNOLOGÍA

Israel Madiedo de Izzi: Estamos buscando la mejor manera de evolucionar nuestra redes y servicios

14 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Israel Madiedo Izzi

Izzi trabaja aceleradamente para evolucionar y ofrecer un servicio de valor al cliente. Israel Madiedo, director de Innovación y Tecnología de Izzi, destaca: “Estamos buscando la mejor manera de evolucionar, de brindar los servicios que nos diferencien en el mercado y que le den valor a nuestros clientes. A través de la tecnología estamos buscando cómo optimizar esas redes y cómo entregar servicios confiables y seguros, que traigan la oportunidad a los clientes de crecer con ellos”.

Y añade: “Izzi viene de la unión de varias empresas, lo que nos ha hecho movernos con agilidad en el tema de evolución. Es por ello que somos agnósticos en las redes y tratamos de unificar la experiencias. Otorgar, por tipo de mercado, aquellos servicios que tengan sentido y que represente una oferta de valor a nuestros clientes”.

“Estamos trabajando sobre soluciones GPON, en arquitecturas de acceso distribuido como R-PHY, R-MACPHY y en la virtualización de acceso. Una de las cosas que Izzi siempre busca es la apertura, trabajar en ecosistemas abiertos y en la colaboración”.

“Estamos trabajando en nuevos diseños y en nuevas soluciones que pronto anunciaremos. Hoy por hoy nuestro OTT es uno de los mejores que hay por la calidad del servicio que entregamos, al no dar ya video sobre demanda, sino tener canales en vivo. Izzi Go es un ejemplo del camino que estamos siguiendo y hacia dónde estamos apuntando” puntualiza Madiedo.