TECNOLOGÍA

LU600 y LU800 arman el equipo de transmisión en vivo desde Brasil

20 de junio de 2021

Alfredo Yánez

L U 600 Copa America 1

El cambio de sede de la Copa América convirtió a Brasil en el centro de la atención futbolística latinoamericana; en paralelo, la decisión se convirtió en un reto logístico para 2Live, aliado de LiveU en Brasil.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, señaló que “nos complace, una vez más, haber sido la opción número uno para nuestros clientes. Tras las vicisitudes acaecidas a causa de la pandemia y la forzosa salida como sede de la Copa primero de Colombia y luego de Argentina, nos unimos con nuestros socios de negocios haciendo el mejor esfuerzo técnico y logístico para así cumplir con todos los compromisos”.

Fabio Eitelberg, director de 2Live comentó: “En 2Live contamos con equipos disponibles y personal capacitado para atender eventos de alta demanda de servicios; para atender la copa nos coordinamos con las estaciones de televisión y pusimos a su disposición la tecnología de avanzada de LiveU, donde el LU800 se ha destacado por su capacidad de transmitir con cuatro cámaras y el LU600 por su versatilidad, ha sido una combinación perfecta para los retos de producción deportiva de la Copa América”.

La Copa América se encuentra en su edición número 47 y culminará el venidero 10 de julio de 2021. Durante su desarrollo LiveU y su partner en Brasil estarán a cargo de ofrecer todo el respaldo de transmisión que las estaciones locales y extranjeras requieran.