TECNOLOGÍA

Partyline responde a necesidades de la industria

24 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo de TVU

Hace menos de dos semanas que TVU Networks anunció el lanzamiento de su solución Partyline, con la que aspira a responder a las necesidades de la industria respecto a la necesaria interacción entre los miembros de una producción remota, incluyendo al equipo detrás de cámaras, talento e invitados.
 
Francisco Aguayo, directos de Ventas de TVU Networks para el caribe y Latinoamérica, comentó que se trata de “una filosofía de la empresa para responder a las peticiones de la industria. La producción remota, que nosotros venimos promoviendo desde hace varios años, requería un sistema robusto que permitiera la interacción para que todo se hiciera como si el equipo estuviese en el mismo lugar físico”.
 
Agregó que “solo una empresa, con un espíritu colaborativo, interdisciplinario y dispuesto a resolver los retos de cada día, podía resolver un requerimiento tan importante y tan rápido”.
 
El ejecutivo ratificó el trabajo de sus canales en la región, y anunció que en adelante FDM Broadcast, dirigido por Francisco de Marco, será el representante de la marca en Argentina.
 
Vea la entrevista completa