TECNOLOGÍA

Riedel apuesta a la versatilidad con Bolero

4 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Bolero Premio

Riedel Communications postuló para los PRODU Awards Tecnología 2020 su reconocida solución de intercom Bolero, en la categoría Innovación y en Equipos de audio.

Se destaca que este “sistema de intercomunicación inalámbrico es capaz de soportar hasta 250 beltpacks y 100 antenas en una sola red. Bolero cambia las reglas del juego y redefine la categoría de intercom inalámbrico con su ADR-Receptor DECT avanzado cero cortes de RF. Permite hasta 10 BPK x antena y una operación muy versátil”.

“ADR es una tecnología de receptor de diversidad diseñada específicamente para reducir la sensibilidad a los reflejos de RF de múltiples rutas, por lo que es utilizable en entornos de RF desafiantes donde otros sistemas tienen grandes dificultades de operación y confiabilidad de RF”.

Dispone de tres modos de uso del beltpack: walkie-talkie, panel de escritorio inalámbrico (micrófono y parlante integrado) y como intercom inalámbrico. Se puede desplegar sin el uso de una matriz, base o dispositivo externo; la mezcla de las comunicaciones se realiza en las antenas.

“Permite 17 horas de operación continua con una sola carga y una recarga de batería de 0 a 100 en un lapso de dos horas. Los beltpacks cuentan con USB-C para recarga directa desde cargador de pared o paquete de pilas. Cuenta con una salida de audio para monitoreo y una display con lectura aún bajo la luz de sol, reversible y Gorilla Glass para protección del display”.