TECNOLOGÍA

SET Expo- Benjamin Desbois de Avid: La nube nos ofrece la flexibilidad y la escalabilidad que necesitan nuestros clientes

27 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Benjamin Debois Avid

Avid, junto a su socio en Brasil, CIS, resalta su amplio portafolio de soluciones en la nube con las cuales garantiza flexibilidad y escalabilidad a sus clientes sin importar el tamaño de su operación.
 
Benjamin Desbois, VP de Ventas para América de Avid, explica: “Ofrecemos MediaComposer 2019 que ha tenido mucho éxito entre los editores. Además, mostramos nuestra opción de editor managment que facilita el trabajo colaborativo”.
 
“Mostramos nuestro nuevo servidor para replay Fastserver y en la parte de gráficos Maestro con todas sus mejoras. La intención es acelerar la migración de nuestros clientes a estas nuevas versiones y que disfruten de los beneficios que tienen”.
 
Desbois subraya la importancia de las tecnologías en la nube dentro del nuevo ecosistema que se está erigiendo para los productores de contenido. “La nube es una opción que nos permite más escalabilidad y flexibilidad de lo que teníamos hasta hace poco tiempo. Opciones como Cloudspaces, que es una manera que complementa el almacenamiento con Nexis pero añadiendo flujos de trabajo en la nube directamente, y eso está abierto a cualquier cliente que tenga Nexis añadiendo más capacidad en la nube rápidamente y tiene muchas aplicaciones de backup o disaster recovery”.
 
“Vienen muchas cosas, algunas que se anunciarán en IBC. Vamos a ver algunos ejemplos de clientes que han trasladado sus workflow en la nube, del tipo de workflow que ya están en cloud y cómo ya estamos pasando esto a nuestros clientes de una manera muy práctica”.

Ver EN VIVO