TECNOLOGÍA

SET Expo- Cristiano Barbieri de EVS: Dyvi se consolida en el mercado de Brasil

29 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Cristiano Baberi EVS SET 2019

SET Expo 2019 sirvió para que EVS mostrara las novedades de su portafolio al mercado brasileño, y de alguna manera celebrara la concreción de proyectos exitosos, tanto en Brasil como en Chile y Argentina, según comentó Cristiano Barbieri, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.
 
Barbieri recordó que RPC, filial de Globo, seleccionó a Dyvi de EVS para mejorar sus operaciones en la sala de redacción. El conmutador de producción definido por sóftwer traerá mayores eficiencias operativas, confiabilidad mejorada y capacidades creativas más expansivas.
 
Dyvi complementará las soluciones de noticias EVS, incluido el servidor XS, la suite de gestión de contenido IPDirector y XTAccess, que ya se encuentran en la sede de Curitiba en la red. El nuevo sistema de RPC presenta dos módulos de procesamiento (PM) con 64 entradas, 32 salidas y cuatro visores múltiples para máxima redundancia y escalabilidad.
 
La arquitectura basada en GPU de la plataforma de conmutación proporciona más control creativo, incluido el procesamiento gráfico interno que alimentará la sala de redacción y las pantallas de estudio de RPC, y la capacidad de guardar presets de diseño. Los directores técnicos pueden configurar fácilmente el panel de control intuitivo de Dyvi de acuerdo con las preferencias personales y las necesidades de cada producción.
 
Respecto a Chile, dijo que trabajan en la implementación del sistema VAR para el fútbol, junto con Mediapro, y destacó el crecimiento en Argentina, donde avanzan en grandes proyectos de producción en 4K.

Ver En Vivo

TECNOLOGÍA

Videos relacionados