Primera Plana


Luis Gaitán

2020 fue un año de sembrado a todos los niveles: Luis Gaitán de Grey México

08 de enero de 2021

Para Grey México, 2020 fue un año de sembrado a todos los niveles: cultura, ambición, procesos y negocios. Así lo afirmó Luis Gaitán, presidente y CCO de la compañía. “La agencia venía algo golpeada en los últimos años, con muchas dificultades para construir negocio con marcas grandes así como prestigio y reputación. Con perspectiva, venir de un escenario así, de alguna manera acostumbrados a la incomodidad, nos sirvió mucho para navegar la complejidad que nos planteó el 2020 a todos como humanidad y como industria en particular”.
 
La agencia creció a doble digito vs. el año anterior, con un margen sano. “Visto así, podemos decir que nuestro cierre fue muy bueno y esperanzador de cara al 2021. A pesar de vernos afectados por recortes fuertes y súbitos de presupuestos debido a la pandemia, como le pasó a toda la industria, priorizamos hacer lo necesario financieramente para poder proteger y mantener a todo nuestro equipo. Ganamos la confianza de AT&T, lo cual significó el mayor movimiento de una cuenta en México en 2020, y sacamos al aire las primeras campañas que definen el reposicionamiento de la marca en el país. También ganamos la confianza de compañías mayores como FIFCO para varios mercados de la región, Office Depot o Uber y Uber Eats para las cuales a partir de ahora somos su agencia en México.
 
Este nuevo ciclo lo asumirán con cautela y con humildad, pero con ambición y sin el freno de mano puesto. “La perspectiva debida a la pandemia sigue generando mucha incertidumbre, eso nos obliga a todos a proceder con cautela ya que es imposible prever con certeza la evolución de la situación a corto y mediano plazo. Pero sí debemos enfocarnos en lo que depende 100% de nosotros y está en nuestras manos: hacer un gran trabajo que pueda impactar a las personas y ayudar a nuestros clientes a superar sus retos de negocio que son muchos y muy complejos. Y esto desde la agilidad, el foco, el rigor, el talento y la empatía”.

08 de enero de 2021

Primera plana


https;