Primera Plana


Eric Descombes

2020 nos permitió convertirnos en una tribu unida, solidaria y en constante crecimiento: Eric Descombes de FCB MX

05 de enero de 2021

Para Eric Descombes, CEO y partner de FCB México, el 2020 les permitió convertirse en una tribu unida, solidaria y en constante crecimiento, y destacó que desde el punto de vista financiero fue un año en donde el crecimiento fue complejo y mantener las utilidades una tarea imposible.
 
“En cuanto al cambio en la forma de trabajo, fue radicalmente positivo. Logramos combinar como nunca imaginamos productividad y calidad de vida. Desde lo intelectual, aprendimos que sí existen los cisnes negros y vivirlos no es fácil, desperdiciarlos sí. Por eso nosotros vamos a tratar de sacarle lo máximo a este cisne” sumó.
 
Compartió que para el 2021 hicieron un plan en el que delinearon sus objetivos financieros, objetivos de nuevas áreas de negocio, ideas de nuevos emprendimientos, forecast de tendencias, proyectos especiales, y a partir de ahí están empezando a ejecutar en cada una de las acciones seleccionadas. Un claro ejemplo es la creación de su nueva área de contenidos.
 
“Regresamos descansados y con ganas consecuentes de que el 2021 sea un excelente año. Seguimos cuidando y construyendo la cultura interna. Ya que algo que aprendimos es que cuidar de nosotros trae salud” concluyó.

05 de enero de 2021

Primera plana


https;