TELEVISIÓN

Abril y mayo han sido los mejores meses del año con un crecimiento en casi todos los mercados: Carmen Larios de Lifetime

15 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Carmen Larios Lifetime

Recientemente, Lifetime renovó su imagen con un nuevo look y concepto visual. Según informó Carmen Larios, SVP Head of Content A&E y Lifetime adaptaron algunos elementos que consideraban que representan mejor a la región, como colores más vibrantes que cambian según la franquicia.

Larios contó que en junio 2020 experimentaron un incremento del 31% de la audiencia, debido principalmente al aislamiento. “Abril y mayo han sido los mejores meses del año con crecimientos de panregional: +24%, México +6%, Brasil +32%, Colombia +66%, Argentina +70%, Perú +55% y Centroamérica +33%. En México, mayo ha sido el mejor en los últimos años” explicó.

Todo este crecimiento estuvo apoyado por una gran presencia en las redes sociales. En mayo lanzaron la iniciativa Amor en tiempos de cuarentena, donde la actriz Susana Zabaleta entrevistó cada semana en Instagram Live a parejas de celebridades contando su experiencia en la cuarentena. También desarrollaron diferentes iniciativas con influencers en Facebook, Instagram y YouTube.

En cuanto a ventas publicitarias, comentó que muchas campañas fueron canceladas o están en pausa, pero el equipo de ad sales no ha dejado de presentar innovadoras propuestas a los anunciantes.

En materia de programación adelantó que seguirán con el ciclo Lifetime Movies, con estrenos semanales, y amplia variedad de temáticas. En noviembre habrá un especial en contra del maltrato femenino. Estrenarán nuevas series como Pasaporte al amor y Amor y prejuicio, así como el fin de temporada de Project runway.