MERCADEO

ADDYS de AAF Dallas reimagina el protocolo covid con Fortunato

6 de enero de 2021

Liz Unamo

Fortunato para Addys

Redibujar sobre cómo celebrar y premiar a la industria en tiempos de covid-19 ha sido uno de los retos que deja el 2020 a las organizaciones. Así es el caso de los AAF Dallas que resolvió este año continuar sus premios de forma virtual, y cuyo trabajo creativo estuvo a cargo de Fortunato, agencia que lidera Rodrigo Maycotte.

“Tuvimos la idea de desarrollar un concepto con la intención de imaginar lo que pasaría si los protocolos covid estuvieran a cargo de los publicistas, quienes tenemos la tendencia a sobre-pensar las cosas e ir más allá de lo necesario” explica Maycotte.

En las piezas producidas y por producir se hace el ejercicio de someter a los trofeos, el jurado y demás, al protocolo de covid más riguroso que haya existido. “Nos hemos divertido bastante imaginándonos lo que podemos hacer para promover los premios, y para entretener a los participantes durante la entrega de los premios”.

A la agencia este tipo de campaña le permite brindar apoyo y elevar el perfil de AAF Dallas a nivel nacional, “lo cual contribuye muchísimo a la industria local y tantísima gente que necesita apoyo entre tanta incertidumbre. Creativamente es una buena vitrina para mostrar el nivel del trabajo que hacemos en Fortunato sin importar el tamaño del cliente o presupuesto” dice Maycotte.