MERCADEO

Admetricks lanzó Media Planner de Audiencias digitales

27 de enero de 2022

Cristian Vergara

Admetricks Media Planner Audiencias Digitales

Admetricks presentó su nueva solución Media Planner, una herramienta que permite optimizar los planes de medios digitales antes de invertir.

Durante el evento digital, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, hizo un recorrido por la historia de la compañía destacando los 4 pilares de las mediciones del futuro con los cuales se guían para obtener resultados más transparentes.

Y es que, según explicó, la misión de Admetricks es justamente entregar transparencia al mercado de la publicidad digital en internet y por ese compromiso es que lanzan Media Planner. “Para que todos los actores de la industria de la publicidad logren tener una visibilidad de audiencias en Internet, tomando en cuenta la audiencia des-duplicada e incremental que aporta cada sitio web a un plan de medios digital”.

En el momento más esperado, el del lanzamiento, se dieron a conocer las primeras imágenes del Media Planner. Felipe del Sol explicó su funcionamiento y los beneficios que trae esta innovadora solución. “Con esto somos pioneros en ofrecer un planificador de audiencia digital diario, cabe destacar que todas nuestras soluciones estarán disponibles en los 19 países donde tenemos cobertura de mercado actualmente”.

Con Media Planner se puede:

– Simular un plan de medios digital evaluando el alcance incremental por medio.
– Optimizar los planes de medios al realizar simulaciones de distintas alternativas.
– Obtener visibilidad des-publicada de las audiencias en Internet.
– Invertir de manera eficiente.
– Conocer el alcance total, frecuencia, GRP y demográficos de diferentes planes de medios
– Visibilidad no duplicada de las audiencias en Internet para diferentes audiencias en Internet para diferentes planes de medios.
– Generar simulaciones de planes de medios y obtener el alcance, frecuencia, impresiones e inversión de manera simple y amigable para hacer análisis de eficiencias.
– Este es un paso más que da Admetricks para que el mundo online se acerque al mundo offline y que los equipos de marketing hablen el mismo idioma y se midan por las mismas métricas.

Reviva el lanzamiento aquí