Primera Plana


Adrián Piattoni y Facundo Varela, directores generales creativos de DDB Argentina

Adrián Piattoni de DDB Argentina: Ganar en Print y Outdoor refleja el espíritu de buenas piezas con pocos recursos

12 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Total Mess, campaña desarrollada por DDB Argentina para Volkswagen, sigue sumando galardones. A los premios conseguidos en la más reciente edición de Cannes Lions, la iniciativa suma un plata y un bronce en Clio 2019.

Adrián Piattoni, director creativo de DDB Argentina señaló que ganar en festivales como Clio o Cannes Lions es muy importante no sólo para la agencia sino para la creatividad de la Argentina en general. "Nuestro país ya no tiene el reconocimiento que tenía años atrás y hoy volver a ganar en categorías como Print o Outdoor reflejan el espíritu de desarrollar buenas piezas con pocos recursos. Publicidad efectiva y altamente creativa" afirma.

Con Total Mess, Volkswagen buscó comunicar los atributos tecnológicos con los que cuentan sus vehículos. Generalmente estos atributos se muestran de manera individual y de una forma poco realista, pero Volkswagen necesitaba hacerlo de un modo más humano para poder llamar la atención de los potenciales clientes.

"Estamos trabajando en la unificación de la agencia, en la incorporación digital a nuestro ecosistema y a hacer publicidad cada vez más efectiva y eficiente para nuestros clientes que al tiempo nos sirva a nosotros. Es un proceso que lleva más de tres años desarrollándose" concluyó Piattoni.

12 de septiembre de 2019

Primera plana