Primera Plana


Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil

Adsmovil registra crecimiento histórico en medio de la crisis del 2020

01 de diciembre de 2020

Desde su nacimiento, hace casi diez años, Adsmovil viene registrando crecimientos anuales de dos dígitos y 2020, pese a la coyuntura global, no fue la excepción: la empresa espera cerrar el año creciendo poco más del 15%.

“Este 2020 fue muy duro. En algún punto pensamos que podíamos desaparecer y que se venían unos meses muy duros. Logramos organizarnos y ejecutar los planes de manera muy rápida, lo que nos aseguró una victoria temprana que sentimos como la más dura e importante que hemos tenido” afirma Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil.

El ejecutivo enfatiza en la importancia de garantizar, como primera medida, el bienestar de sus colaboradores; primero, garantizando su salud, y luego la estabilidad laboral. Comenta que hicieron un pacto entre todos de terminar la pandemia juntos y unidos, sin tener que llegar a la triste decisión de despedir a alguien. “Hoy la empresa se puede dar el lujo de decir que han reforzado el equipo contratando más personas fruto del crecimiento que han experimentado”.

“Si me preguntan qué fue lo que hizo la diferencia, respondería sin pensarlo: el talento humano que tenemos. Todos entendieron, se adaptaron y reaccionaron muy rápido frente a los hechos. Otro ítem que hizo la diferencia fue la estabilidad de la situación financiera de la empresa y, por último, las decisiones correctas que tomamos en el momento justo. Ha sido un año muy difícil, un año diferente, de muchos aprendizajes en lo personal y en lo profesional” concluyó.

01 de diciembre de 2020

Primera plana


https;