Primera Plana


Alberto Pardo de Adsmovil: Lanzamos junto a Rappi solución Click2Rappi

04 de junio de 2019

Cynthia Plohn

Se lanzó en Argentina Click2Rappi, una solución que surge a través de un acuerdo entre Rappi, plataforma de envíos a domicilio bajo demanda, y Adsmovil para desarrollar conjuntamente el mercado de publicidad programática y de audiencias basadas en intención de compra.
 
Esta tecnología permite a los usuarios hacer una compra inmediata en el momento en que son impactados por una publicidad en su dispositivo móvil. El usuario al que le aparece un anuncio hace clic y lo lleva directamente al checkout del carrito de compras para realizar el pedido, sin necesidad de bajarse la aplicación.
 
Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil, comentó que actualmente toda la publicidad programática es data, los algoritmos recopilan, analizan y detectan información que permite no solamente saber si la persona es compradora de determinado producto, sino también dónde está, dónde ha estado anteriormente, por dónde se mueve, qué celular tiene y qué aplicaciones tiene instaladas y adicionalmente se pueden chequear los inventarios de Rappi antes de mostrarte un banner para saber si el producto está disponible y si hay un Rappi tendero disponible.
 
“Esto es la evolución del marketing digital” agregó.  
 
Actualmente el producto está en fase de lanzamiento y ha tenido una gran recepción por parte de los clientes y de los anunciantes, porque siempre buscan llegar a targets organizados que es algo que permite desarrollar esta categoría de comercio de última milla que seguramente se va a imponer en muchas de las ventas del retail del planeta, coincidieron Pardo y Juan Pablo Bujanda, head of Product and revenue RappiOne.

04 de junio de 2019

Primera plana