MERCADEO

Aldo Quevedo de Richards/Lerma: La campaña #AvoNetwork es una muestra de nuestro espíritu creativo e innovador

29 de enero de 2020

Liz Unamo

Avo Network

La campaña digital interactiva y social de Avocados From Mexico para el Super Bowl, que incluye una nueva experiencia de blockchain llamada #AvoNetwork, “ejemplifica el espíritu creativo y el uso innovador de recursos para elevar a la marca” dijo Aldo Quevedo, presidente y director creativo de Richards/Lerma.
 
Richards/Lerma, basada en Dallas, predice que la campaña que desarrollaron para AFM para el Super Bowl, será la más fuerte que hayan hecho. “El único enfoque de Richards/Lerma es ayudar a sus clientes a GANAR en el mercado y hacer avanzar los negocios de los clientes mediante el uso de todas las herramientas, medios y recursos relevantes para llegar al público objetivo” destacó Quevedo.
 
Junto con Reeve Collins, cofundador de Vatom Labs, la campaña de AFM ofrece oportunidades para que los usuarios recopilen objetos digitales que tienen valor en el mundo real. A lo largo del partido, AFM notificará a los usuarios cuando se lance un nuevo objeto digital y cómo pueden ganarlo. Entre las formas en que los usuarios pueden recopilar los objetos digitales se incluye compartir noticias de AFM con amigos o seguir los canales sociales de la marca.
 
Richards/Lerma también colaboró con 270B y Ro2 Media en el componente de redes sociales de la campaña de AFM para el Super Bowl, que se realizará este 2 de febrero.