MERCADEO

Alexandre Antonello de Burger King: Parte del trabajo fue salirse de lo correcto y de lo que se esperaba de la marca

28 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Burger King Leones en Cannes Lions

Burger King fue nombrada como Creative Brand of the Year en Cannes Lions 2022. “Este ha sido un trabajo increíble que se ha logrado por el  importante partnership que hemos hecho con agencias. Estamos muy contentos y venimos con más ideas en el hombro para el año que viene” dijo Brian Kleiman, Head of Marketing Burger King LatAm

Burger King recibió cuatro leones en este certamen. Whopper Heist de Burger King obtuvo plata en Mobile; Non Artificial Mexico (ver campaña) obtuvo dos oros en Industry Craft Lions; un oro en Outdoor. El trabajo creativo, de la mano de la agencia We Believers, se alzó como Agencia Independiente del Año y Agencia del Año. 

Alexandre Antonello, Head of Marketing de Burger King, expresó que ha sido un honor trabajar por más de dos años y medio para esta marca y participar y observar los resultados de lo que se ha creado. 

“Parte del trabajo fue elegir las cosas contrarias que se querían desde la organización. Muchas veces fue salirse de lo correcto a lo que se esperaba de la marca y de la organización” comentó.

Finalmente, en cuanto al trabajo de las agencias expresó “sin ellos no somos nada”.

“Si no fuera por la viveza y creatividad de las agencias, no seríamos nada. No estaríamos acá. Somos lo que somos y llegamos a donde llegamos por las agencias” señaló.