Primera Plana


Allan Muñoz 

Allan Muñoz de Geometry México: Apuntamos a seguir creciendo a doble dígito

04 de febrero de 2020

Geometry México es una de las pocas agencias de la región que ha presentado un crecimiento a doble dígito en los últimos cuatro años. Su CEO, Allan Muñoz, destacó que Latinoamérica está enfrentando cambios importantes y lo han tenido mucho en cuenta. “El reto principal no es solo mantenerse sino hacerse fuerte con un modelo, que ante este tipo de circunstancias, funciona. Crecer a este ritmo no solo es muy agradable y muy bonito, sino que te reta a seguir así y esperamos este año poder mantenerlo”.
 
Para Muñoz esta es la diferencia entre ser llevado por una tendencia del mercado y empujar para que haya una tendencia. “Tiene mucho que ver con nuestro discurso y nuestra forma de hacer las cosas. Sí somos absolutamente enfocados a resultados y todo está integrado en función a cumplir esos objetivos”.
 
Expuso que en los últimos años el crecimiento más importante ha sido en el área de consumo, “si bien pharma sigue siendo parte de nuestro expertise, tenemos gran parte de nuestros capabilities en el área de consumo”.
 
Además, Geometry se consagró como la tercera agencia más creativa de México en el ranking del Círculo de Oro 2020. “El tema fundamental es que las ideas y proyectos que salen de nuestros clientes son las que sometemos a concurso y ya no es solo una idea creativa, cada proyecto está basado en modelos integrales que han tenido muy buenos resultados. Para nosotros ganar 26 metales la primera vez que participamos en el Círculo Creativo tiene muchísimo mérito”.
 
A esto se suman sus nuevas oficinas, donde también se encuentran varias agencias de WPP. “Tenemos el deber con ellos de darles soporte con los capabilities y también apoyarnos en sus capacidades. Estas nuevas oficinas nos dan la posibilidad de seguir creciendo y el edificio tiene grandes ventajas tecnológicas que facilitan su operación”.

04 de febrero de 2020

Primera plana


https;