MERCADEO

Álvaro Fuentes de MW Colombia: Ser la agencia más efectiva del país reconoce nuestra tarea de agregar valor al negocio con foco en resultados

3 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Alvaro Jose Fuentes Maccann Col

McCann Worldgroup Colombia es la agencia más efectiva de su país. La oficina encabezó el ranking local en Effie LatAm y reforzó sus credenciales, ya que junto a la unidad Commonwealth también ha sido protagonista de Effie Index.

Recientemente se entregaron los premios y rankings de Effie Latam, el principal certamen de la industria del marketing regional en materia de efectividad, donde McCann Worldgroup Colombia se ubicó como líder de su mercado.

La operación, que incluye a Commonwealth//McCann, sumó 4 oros, 1 plata y 3 bronces, resultado que además le permitió ubicarse en el top 2 general de las agencias de Latinoamérica.

Para Álvaro Fuentes, CEO de MW Colombia, “los Effies son una caja de resonancia para el trabajo bien hecho, a la tarea de agregar valor al negocio de nuestros clientes con foco en resultados y ayudar a que sus marcas ganen un lugar significativo en la vida de la gente. Asimismo, sirve como reconocimiento a nuestro equipo y su talento, demuestra que vamos por el camino correcto y que la industria lo valora”.

Un par de meses antes se conocieron los resultados de Effie Index, donde también fueron protagonistas y encabezaron a nivel global el listado en la categoría Automóviles gracias al trabajo desarrollado para Chevrolet.

La agencia fue uno de los pilares que le posibilitó a McCann Worldgroup convertirse en “la Red Más Efectiva del Mundo” de Effie Index por cuarto año consecutivo, la clasificación más alta de eficacia publicitaria realizada por distinguidos jurados. De este modo el trabajo en equipo de MW y sus logros reflejan su objetivo permanente de ser líderes irrefutables en la creatividad aportando además eficacia.