Primera Plana


Julián Ávila y Marcos Amadeo, socios fundadores de APV

Amazing Personalized Video, una solución autogestionable con una comunicación personalizada

06 de julio de 2021

APV (Amazing Personalized Video) es el nuevo producto de Asombro Extremo - The Amazement Agency. Su CEO, Julián Ávila, conversó con PRODU sobre esta nueva herramienta que la define como una “solución autogestionable para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes de forma personalizada”.

Ávila explica que la misión es crear relaciones de amor entre las empresas y el cliente. A su juicio, eso es lo más importante, ya que cuando esto no existe, no se generan ventas, ni renovación y los clientes buscan a la competencia.

APV desarrolla videos con mensajes personalizados que hacen sentir al cliente como individuos únicos. “Es el video perfecto para cada uno de nosotros” comenta Ávila. Los resultados durante la fase prueba son alentadores. La tasa de permanencia del usuario en cada video es de 80%. “Con esta ecuación tienes tres veces más de probabilidad que te compren un producto” apuntó.

Uno de los ejemplos que señaló fue el de un banco que es parte de su cartera de clientes y cuya tasa de ventas de un producto específico aumentó un 25%. 

“En Asombro siempre hemos trabajado con la tecnología de personalización. El éxito de este año es que logramos llevar el servicio a una plataforma, lo que lo hace más accesible para cualquier marca o empresa” explicó Ávila.

Entre las novedades cuenta que crearon humanos digitales, lo que significa que ya no se necesitaría de un actor o actriz para llevar a cabo la ejecución del video, lo que agiliza el proceso de producción.

“Con una foto de la persona y un audio de cinco minutos podemos hacer muchas cosas. Por ejemplo, puedes tener a un presidente de un banco que te hable de manera personalizada” describe Ávila.

Igualmente, señaló que la meta es generar medio millón de videos en cinco minutos. Para ello, buscan empresas grandes con cientos de miles o millones de clientes. Hasta el momento, este reto lo han asumido y les ha generado otros resultados prometedores: el 68% de la gente que llega hasta el final del video toma alguna acción, ya sea pedir una oferta o más información.  

www.videospersonalizados.tech está disponible para toda audiencia, marca o empresa.

06 de julio de 2021

Primera plana


https;