Primera Plana


Ana Piñeres

Ana Piñeres de CMO Producciones: Creando historias para Iberoamérica y EE UU

16 de enero de 2019

Jaime Quintero

La productora colombiana CMO Producciones, que se ha destacado por ser una empresa boutique con calidad cinematográfica en cada uno de sus proyectos, desde hace unos meses está a punto de hacer superseries para canales internacionales, concentrándose en Iberoamérica y el mercado latino en EE UU.
 
“Venimos trabajando fuertemente en este tema y pronto estaremos anunciando alianzas y proyectos que vamos a realizar” comenta Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO Producciones
 
En cuanto a las tendencias, explica que las plataformas están mucho más abiertas a contenidos arriesgados, “novedosos pero que sean creíbles, que se desarrollen en nuestro país. Mientras que para la TV abierta se buscan más temas familiares, ya se está pasando la página con los temas de narcotráfico, evolucionando más en otras temáticas, encontrando universos donde las historias humanas, los sentimientos y el drama nos conecten”.
 
En relación con proyectos para este 2019, están terminando la preproducción de una serie para Caracol Televisión cuya idea original es de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, con libretos de Claudia Sánchez y Said Chamie. A mediados de febrero iniciarán grabaciones en la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

16 de enero de 2019

Primera plana