Primera Plana


Andrea Mena

Andrea Mena de U.S. Bank: En 2020 entraremos en el mercado multicultural con Casanova//McCann

08 de noviembre de 2019

Manuela Walfenzao, San Diego / Liz Unamo

En exclusiva, Andrea Mena, gerenta de Marketing de agencia de U.S. Bank, contó que para el 2020 incursionarán en el mercado multicultural y Casanova//McCann será una de las agencias multiculturales del equipo de la empresa.
 
“La estrategia viene desde 2016, pero ha sido primeramente crear la infraestructura internamente para tener las comunicaciones disponibles en español” explicó Mena, en el marco de la Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad de ANA 2019.
 
Desde hace dos años, la empresa ha desarrollado esfuerzos en el mercado afroamericano y asiático, “y todas esas iniciativas han estado dando buenos resultados desde 2017”.
 
Se trata de la primera vez que Mena asiste a esta conferencia de ANA. “Creo que la información que las marcas pueden obtener a través de esta conferencia es invaluable, es —como han dicho aquí— un imperativo de negocio para crear marketing designado para las comunidades diversas en EE UU, no solo viendo desde una sola perspectiva, sino siendo más inclusivo”.

08 de noviembre de 2019

Primera plana