MERCADEO

Angie Ariza de Founders: Brindamos soluciones que resuelven problemas reales de negocio usando tecnologías emergentes

17 de enero de 2020

Liz Unamo

Angela Ariza

En Founders las ideas y soluciones creativas llevan el enfoque de digital first. Angie Ariza, Head de Digital de la agencia, dice que las nuevas generaciones tienen la mayor parte de su atención en pantallas móviles y están siempre on the go. “En el equipo estamos convencidos de que este es el camino que debemos seguir, por ende, nos empujamos los unos a los otros para tratar siempre de romper esquemas y sorprender a nuestros clientes con soluciones que resuelvan problemas reales de negocio usando tecnologías emergentes”.
 
La curiosidad y las ganas de buscar alternativas disruptivas son habilidades necesarias para el rol de Head de Digital. “La industria cambia y cambia demasiado rápido, así que una mentalidad inquieta e indagadora en todo momento —creo— es la habilidad clave que necesita una persona en un rol como el mío”.
 
Cada día el enfoque en digital es mayor, hay una velocidad acelerada y saturación de mensajes que los usuarios ven en sus plataformas o canales digitales. “El resultado de esto es que los usuarios van a estar menos dispuestos a ‘regalar’ su atención a marcas que no les hablen directamente a ellos, a sus gustos, a sus inclinaciones, a sus decisiones de compra. Por esta razón nuestra apuesta estará —en gran parte— enfocada en todo el tema de la personalización, data y consumer bahaviour. Debemos entender cómo llegar a ellos no solo en temas de canales o pantallas, sino con el mensaje que resuena con sus creencias y decisiones de vida para lograr conectar a un nivel un poco más personal”.