Primera Plana


Valentina Vieira

Antes que campañas, pensamos en cómo ayudar: Valentina Vieira de Bavaria Colombia

31 de mayo de 2020

Cristian Vergara

La campaña Cambia tu cumple, lanzada recientemente en Colombia por la cerveza Poker, es solo la punta visible de una serie de acciones sociales asociadas a la crisis por el covid-19 que lidera Bavaria en ese país.

Según explica Valentina Vieira, directora de Mercadeo para Poker en Anheuser-Busch InBev Colombia (Bavaria), la reacción de la empresa ante la dificultad fue, como primera medida, extender de manera generosa todos sus esfuerzos para aliviar el impacto en la comunidad.

“Desde que inició la cuarentena, todas las marcas de Bavaria estamos trabajando unidas para ayudar a la sociedad colombiana. Antes de pensar en una campaña, nos reunimos a estructurar acciones útiles para las personas. A esta conversación se sumaron nuestras agencias de publicidad, de relaciones públicas, de medios y hasta productoras" comentó la ejecutiva.

Producto de esta conversación nacieron iniciativas como la donación de 100 mil botellas de gel antibacterial hechas transformando el alcohol de la cerveza y poner toda su flota de camiones al servicio de personal médico para el transporte de equipos y profesionales de la salud.

“Adicional donamos un millón de botellas de agua, pusimos al servicio de los hospitales y laboratorios nuestras neveras para tratar las pruebas del coronavirus y la semana pasada, incluso, abrimos un hospital de emergencias en Barranquilla” agrega Vieira.

La campaña, que a tan solo 48 horas de su lanzamiento consiguió más de 40 mil registros, responde a una nueva etapa donde cada marca busca aliviar los dolores de los colombianos a través de comunicación cercana y confiable.

31 de mayo de 2020

Primera plana


https;