TELEVISIÓN

Apostamos a contenidos originales que nos permitan construir un puente entre audiencias: Dario Turovelzky de ViacomCBS

2 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Streaming Dario Turovelzky

Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de Contenidos Globales, fue protagonista del Upfront 2021 de ViacomCBS Cono Sur. Fue el encargado de introducir el evento e hilar en él toda la propuesta de la compañía para el próximo año.

“Somos una empresa creadora de experiencias y apostamos a contenidos originales y de alta calidad que nos permiten construir un puente entre las distintas audiencias y nuestros socios. Está en nuestra esencia desarrollar y trabajar propuestas disruptivas e innovadoras que generen un diferencial, ese valor agregado tan importante, convirtiéndonos en un socio estratégico atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento” resaltó el ejecutivo.

Adelantó, además, que a partir del 2021 lanzarán Paramount+, un servicio premium de streaming que cuenta con miles de horas de contenidos de CBS, Showtime, Paramount Pictures y de todas las marcas de ViacomCBS, además de gran cantidad de producciones originales y exclusivas.

También anunció el próximo inicio de rodaje de un spin off de Pequeña Victoria, la comedia dramática de ficción, recientemente nominada a los premios Internacionales Emmy que fue un éxito durante 2019 en la pantalla líder. Con Juan Taratuto como showrunner, esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus madres.

Esta nueva producción del ViacomCBS International Studios tendrá diez episodios de media hora que se verán en Amazon Prime Video y también por Telefe durante 2021.