MERCADEO

Archer Troy pasa al shortlist de los premios The One Show 2021 con #Vocesperdidas

23 de abril de 2021

Claudia Alizo

Voces Perdidas Archer Troy

La agencia independiente Archer Troy anunció que la campaña #Vocesperdidas fue seleccionada en dos categorías del shortlist para The One Show 2021, la entrega de premios más prestigiosa del mundo en publicidad, diseño y marketing digital.

#Vocesperdidas, elaborada junto a la periodista y feminista Frida Guerrera, fue seleccionada dentro de las categorías Music & Sound Craft por “Contenido personalizado/generado por el usuario” y en Radio & Audio por “contenido personalizado”. La campaña, creada para generar conciencia sobre la grave problemática de los feminicidios en México, reunió a nueve madres, hermanas e hijas de mujeres asesinadas que, junto a la periodista, cantaron el Himno Nacional Mexicano y en el que cada diez segundos se fue apagando una voz.

“Gracias a The One Club for Creativity. Para nosotros estos dos shortlists ya son una victoria. ¡Estoy muy orgulloso! Así, poco a poco, seguiremos llegando a lo más alto, cumpliendo nuestros sueños y metas. Apoyando y ayudando”, expresó Mike Arciniegas, VP creativo de Archer Troy.

Los premios The One Show 2021 se anunciarán durante la creative week, a celebrarse de manera remota, entre el 7 y 11 de junio.