MERCADEO

Así fue la conversación de las marcas del SuperBowl LV en Twitter

8 de febrero de 2021

Liz Unamo

HalfTime Pepsi

En los grandes eventos, Twitter es el lugar para conectar con lo que está pasando. Y ahora que el Big Game ha terminado, se puede dar un vistazo a los verdaderos ganadores de la noche, los anuncios de los cuales las personas hablaron en la plataforma del microblogging.

Acá el listado de los ganadores del #BestOfTweets Brand Bowl LV de este año en Twitter:

The MVP: La marca que generó el mayor volumen de conversación entre todos los anunciantes del Gran Juego. Ganadora: @pepsi, #PepsiHalftime

The No-TV Touchdown: La marca que, sin un anuncio publicitario en TV nacional en EE UU, generó el mayor volumen de conversación.
Ganadora: @budweisser #EyesOnTheClydes

The Retweet Rusher: La marca con la mayor cantidad de retuits en un solo tuit de marca, entre los mayores anunciantes del Gran Juego.
Ganadora: @TMobile, #Leaderin5G

The (re)Play of the Game: La marca con el mayor número de engagements en un solo video en forma de tuit, entre todas las cuentas de las marcas de los grandes anunciantes de TV en el Gran Juego.
Ganadora: @disneyplus #FalconAndWinterSoldier

The Audible: La marca que se adaptó mejor a los eventos mientras sucedían; es decir, en tiempo real.
Ganadora: @indeed, #NowHiring

The Most Creative Play: La marca que hizo el mejor y más destacado uso creativo de Twitter, yendo más allá de videos y tuits promocionados.
Ganadora: @Verizon, #BigConcertSmallBiz