TECNOLOGÍA

Avid designa a Adistec como su principal distribuidor en Latinoamérica para su red de revendedores

23 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Tom Cordiner de AVID Lifestyle

Avid Technology, Inc. anunció el nombramiento de Adistec Corp. como la principal y única distribuidora de todo el portafolio de productos de audio y video Avid para la ya establecida red de revendedores de Avid en America Latina. Avid aprovechará la experiencia de Adistec en el territorio para acelerar su logística, finanzas y otros procesos de la región y así mantener el paso con la creciente demanda en los mercados de televisión, cinematografía, música y educación.

Con sede en Miami, Adistec es un distribuidor de valor agregado de productos de alta tecnología que incluye productos de redes, seguridad y centros de datos con especialización en los requerimientos tecnológicos y comerciales que varían mucho de un país a otro. Muchas compañías tecnológicas acuden a Adistec para extender sus ofertas de productos a América Latina, incluyendo varias marcas de tecnología y redes que son parte del exclusivo grupo de Fortune 1.000. Avid es el socio inicial de la recién creada división de medios de comunicación y entretenimiento de Adistec.

“Avid y Adistec han comenzado una colaboración profunda a través de una nueva relación de distribución que será extremadamente importante para aumentar las operaciones de Avid en toda Latinoamérica” comentó Tom Cordiner, CRO y VP sénior de Avid. “Creemos que nuestro acuerdo posicionará mejor a Avid para el crecimiento general en la región y que la experiencia adicional de Adistec en impulsar las ventas de flujos de trabajo en la nube debería ayudar a acelerar los ingresos por suscripción de Avid”.

“Al combinar las capacidades comerciales y tecnológicas de Adistec con las conocimientos fundamentales de Avid, mejoraremos, en toda América Latina, el alcance y el desempeño de la marca de tecnología de medios más reconocida mundialmente” añadió Fabian Sperman, presidente de Adistec.