MERCADEO

Avocados From Mexico hace Chispa para los Guac Lover junto a LERMA/

27 de octubre de 2021

Liz Unamo

Guacamoments de Avocados From México

Chispa —la mayor aplicación de citas diseñada para solteros latinos en EE UU—, se asoció con Avocados From Mexico para crear una experiencia digital divertida en la que los miembros de la comunidad puedan conectarse por su cultura compartida y su amor por los aguacates.

El programa es un esfuerzo creativo de LERMA/. A través de esta colaboración, Chispa animará a su comunidad a celebrar su amor por los aguacates permitiéndoles mostrar una insignia de ‟Guac Lover” en su perfil de citas, lo que los ayudará a conectarse con otros que comparten su amor por esta fruta.

Además, los miembros de la aplicación podrán participar en ‟Guacamoments”, una innovadora experiencia digital creada por Avocados From Mexico, para ayudar a la comunidad online a encontrar a sus compañeros amantes del aguacate.

‟Somos conscientes de que la comida une a la gente en nuestra comunidad, especialmente entre los solteros latinos, y nuestra asociación con Avocados From Mexico llega al corazón con el amor y el afecto que los latinos tienen por los aguacates, un alimento básico en nuestra cultura” dijo Julia Estacolchic, Head of Brand de Chispa.