MERCADEO

BeautifulBeast gana dos Grand Prix en FePI 2022

30 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Beitiful Beast Fepi

La agencia BeautifulBeast se lleva a casa dos Grand Prix de los premios FePI 2022 en las categorías de Digital y Dirección de Arte por su campaña #MissionToUranus para la Colon Cancer Coalition, la cual crea consciencia sobre el cáncer de colon e invita a los estadounidenses a hacerse la prueba.

“Estamos super agradecidos y emocionados. Es muy movilizante llevarse este reconocimiento con tan solo con ocho meses como agencia. Todos formamos parte de esta idea y esta causa, y en mi caso, es personal y llevo a mi hermano presente. Me emociona que esta campaña ha tenido resultados en la vida real y sabemos que muchos han salvado su vida luego de hacerse la colonoscopia. Es una explosión de alegría” expresó Flor Leibaschoff, fundadora y Chief Creative Officer de BeautifulBeast

Aldo Quevedo, CEO y Creative Chairman comparte la emoción y agrega que están anonadados y orgullosos del performance de la agencia en este festival.

“Esta campaña es una labor de amor, especialmente para Flor. Este tipo de reconocimientos significa mucho para nosotros y para unos clientes que son increíbles. Nunca dudaron de la campaña y brindadan su apoyo en todo momento” concluyó.