TELEVISIÓN

beONE de beIN SPORTS alcanzó a más de 22 millones de aficionados

2 de septiembre de 2020

Liz Unamo

#HealthyatHome beONE BeinSports

A más de 22 millones de fanáticos del deporte llegó beIN SPORTS a través de su nueva campaña, beONE. El esfuerzo fue lanzado durante la pandemia, cuando los deportes en vivo se detuvieron, y sirvió de apoyo a la iniciativa #HealthyatHome de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Cuando las ligas hicieron una pausa la primavera pasada, el equipo de beIN SPORTS actuó rápidamente para garantizar que nuestros fanáticos tuvieran opciones de entretenimiento disponibles para ellos, mientras que se les pedía que se quedaran en casa. Nuestra red de canales llega a millones de personas en América del Norte, lo que hace que beIN SPORTS esté en una posición única para apoyar la campaña #HealthyatHome de la OMS. Estamos orgullosos de habernos unido a este esfuerzo” dijo Juan Ochoa, director de Marketing de beIN SPORTS North America.

Bajo el paraguas de la campaña beONE, beIN SPORTS creó una variedad de nueva programación digital y actividades para construir una comunidad y brindar a los fanáticos del deporte opciones de entretenimiento para que su comunidad pudiera permanecer en casa y aun así unirse como una durante un momento de incertidumbre.

La iniciativa se desarrolló tanto en inglés como en español, lo que fue importante para fines informativos y de entretenimiento, y llegó a millones de personas con el mensaje Healthy At Home, a través de plataformas con nuevos contenidos digitales y actividades para todas las edades.