Primera Plana


Bernadette Rivero

Bernadette Rivero de Cortez Brothers: Estoy muy emocionada con la llegada de ENKRYPT porque es un talento brillante y único

22 de enero de 2020

Bernadette Rivero, cofundadora y presidenta de Cortez Brothers, recibió el 2020 con grandes proyectos y una nueva directora destacada en su roster: ENKRYPT. Rivero destacó que se trata de una realizadora con una capacidad única para transformar los pequeños lugares del mundo —como las esquinas de Los Ángeles, la gente común— y convertirlos en escenas grandiosas y cinematográficas.
 
“ENKRYPT tiene un instinto pictórico y una forma única de componer las escenas, que me hace sentir que estoy en una galería de arte cuando veo su trabajo. Estoy muy emocionada porque es un talento brillante y único. Es una directora mexicoamericana muy rara, con el pulso puesto en su comunidad, pero también del mundo en general; y que ha desarrollado una forma de filmar y retratar tonos de piel oscuros que no había visto antes” declaró Rivero.
 
Actualmente, ENKRYPT está filmando con varios artistas de hip-hop en Los Ángeles sus videoclips. “Estamos empezando a recibir llamadas para ella cuando se trata de proyectos que involucran la cultura mexicanoamericana como los lowriders, moda, autos y esta es una mezcla muy divertida” sumó.
 
Para Rivero, durante muchos años la publicidad fue diseñada para parecerse a lo que las marcas creían que los consumidores querían ver, lo que consideraban aspiracional. “Pero en este momento, las personas solo quieren verse reflejadas en la pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla (TV, teléfono celular o tableta), porque nuestras historias, especialmente como latinos, nunca tuvieron mucho tiempo, espacio o recursos. Es por eso que una directora como ENKRYPT nos emociona tanto en The Cortez Brothers, porque ella, igual que nosotros, ha estado aquí todo el tiempo filmando historias de comunidades multiculturales (negras, asiáticas, latinas) a su alrededor” concluyó.

22 de enero de 2020

Primera plana


https;