Primera Plana


Mateo Sáenz, director creativo y Santiago Palacios, CEO de BLCK Monterrey

BLCK Monterrey es reconocida como Agencia Independiente del Año en FePI 2022

28 de octubre de 2022

BLCK Monterrey tiene múltiples logros que celebrar este año. En FePI 2022 fueron galardonados como la Agencia Independiente del Año y su CEO, Santiago Palacios, se llevó el premio de Creativo del Año.

“Esto representa mucho esfuerzo, dedicación y pasión. Tenemos el apoyo de un equipo enorme. Nos emociona dejar a Monterrey en alto y romper la cancha en un país como Argentina. Estamos felices, orgullosos y vamos por más” expresó Palacios.

Por su parte, Mateo Sáenz Guajardo, director creativo de BLCK, comentó que tiene cuatro años participando en FePI y que este reconocimiento lo conmovió y fue una grata sorpresa.

“Para mí significa muchas cosas. Gran trabajo por parte de la agencia, que siempre empuja las ideas hacia adelante. Me llena de orgullo dejar a mi ciudad en alto y que ahora los ojos empiecen a mirar hacia Monterrey y su buena publicidad. Hay que descentralizar esa creencia de que solo es en el centro de México. Como nosotros hay muchos luchando por sus ideas” recalcó.

Finalmente, resaltó que las agencias independientes se destacan por “meterle el pecho a las ideas” y por trabajar bajo sus propios términos y filosofías.

28 de octubre de 2022

Primera plana


https;