Primera Plana


 Bruce Turkel

Bruce Turkel: Una gran marca debe hacer sentir bien a las personas con ellas mismas

02 de octubre de 2019

El CEO y director creativo de Turkel Brands y especialista en construcción de marcas y negocios, Bruce Turkel, explicó en el marco del +CTG 2019 la diferencia entre contenido y contexto, y cómo esto puede multiplicar las ventas de las marcas.
 
“El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos 5, 10 y 15 años, durante los cuales hemos estado manejado nuestros negocios, pero no creo que la mayoría de nosotros se ha tomado el debido tiempo para pensar en cómo necesitamos mercadearnos y manejar nuestras marcas de forma diferente” señaló a PRODU.
 
El nuevo mundo requiere de nuevas técnicas, nuevos consejos y nuevas herramientas para construir la marca y los negocios.
 
“Los marketers ya no controlamos las marcas, lo hacen los consumidores y cuentan con las herramientas sociales para ello. Las marcas eran nuestro trabajo, ahora lo hace todo el mundo” recordó. “Una buena marca hace que la gente se sienta bien, pero una marca maravillosa hará que se sientan bien con ellos mismos”.
 
A su juicio, se vive la era posfuncional. “El mensaje y el ambiente trabajan conjuntamente para construir una marca competitiva”.

02 de octubre de 2019

Primera plana