Primera Plana


Bruno Cardinali

Bruno Cardinali de Popeyes Kitchen: Tenemos que desarrollar un espacio flexible y dinámico en mobile

04 de septiembre de 2019

Bruno Cardinali, director de Mercadeo Norteamérica de Popeyes Louisiana Kitchen, abordó el proceso de innovación y los insights detrás de la exitosa campaña Traffic Jam Whopper en el MMA Impact Forum. Cardinali, fue el anterior director de Mercadeo de Burger King Latinoamérica y el Caribe, y responsable de la implementación de la iniciativa en la Ciudad de México.
 
“La industria vive un desafío interesante en México, pues es una evolución de las estrategias tradicionales, las cuales hay que implementar en paralelo para ser relevante frente a los cambios. Los desafíos son desde los mas básicos, como garantizar que los sitios sean mobile-friendly, hasta más complejos en relación con los medios, contenido, y puntos de interacción. Nuestros móviles son nuestro go-to para casi todo lo que hacemos: mapas, reviews, ratings, etc. Así que para ser relevantes en este ambiente tenemos que desarrollar una espacio flexible y dinámico para crear interacciones, servicios e informaciones” expresó.
 
Destacó la importancia de crear una comunicación de dos vías en eventos como el de MMA, donde se puedan escuchar los casos de éxito, insights y compartir experiencias para desarrollar esta industria y los canales digitales.
 
“Es definitivamente un momento importante en nuestro trabajo. Como ‘clientes’ es muy importante escuchar qué y cómo otras empresas y marcas están haciendo para crear, desarrollar y obtener una ventaja en estos canales. Tendremos mucha gente interesante hablando de temas relevantes los cuales, desde mi punto de vista, son importantísimos para escuchar y participar”.

04 de septiembre de 2019

Primera plana