MERCADEO

Buscamos regresarle a la sociedad todo el apoyo que hemos recibido: Leonardo Zúñiga de Phillips

19 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Phillips Boxeo

Con el nombramiento del boxeador Humberto “La Chiquita” González como nuevo embajador para Phillips en 2021, la marca mexicana de tradición en la industria de cerrajería y ferretería no solo busca seguir vinculada al mundo del boxeo, deporte 100% mexicano, sino también aliarse con una figura que se alinea con sus valores de fortaleza, constancia y seriedad, con un interés en el aporte social.

“En esta aventura que estamos arrancando, teníamos como marca un tema a desarrollar que era el poder regresarle a la sociedad un poco de lo que hemos recibido, todo ese apoyo de los clientes. Entonces decidimos, a través de la promotoría de ‘La Chiquita’, apoyar a las jóvenes promesas del boxeo” explicó el director de mercadeo de Phillips y director de ventas y mercadotecnia para ASSA BLOY México, Leonardo Zúñiga.

El director de mercadeo de Phillips detalló que una de las iniciativas en las que trabajarán será a través del patrocinio de Chiquita Boxingla promotora de jóvenes promesas del boxeo mexicano, dirigida por el boxeador. Asimismo, Zúñiga señaló que estarían acercándose a gimnasios para proporcionar equipamientos de boxeo, teniendo en mente a “muchachos que están arrancando en esta disciplina, que se están haciendo profesionales y necesitan todo el apoyo de marcas y demás para seguir adelante”.

Para finalizar, apuntó que, en su opinión, debe ser una obligación el que las marcas implementen iniciativas sociales y que desde ASSA BLOY y Phillips valoran esta como una gran oportunidad que ha traído grandes satisfacciones. También añadió que desde la empresa han venido avanzando en distintos canales, “con mucho esfuerzo, estamos cada vez más disponibles en plataformas electrónicas y canales de servicio, supermercado y mejoramiento del hogar”.